Los petos infantiles para niño y niña son ideales para subir y bajar por los toboganes y trepar con buen tiempo: aquí es donde los padres modernos de hoy necesitan ropa con funcionalidad. La protección UV 30 ofrece una protección segura para la delicada piel de los niños en el brillante sol del verano, los parches en las rodillas les permiten retozar sin parar y el lavado a 40 grados significa que pueden ensuciarse de verdad. 



Petos para niños: diversión, juegos, emoción

La tierra de la leche y la miel para los petos de los niños: ¡el parque de aventuras! A todos los bebés y niños pequeños les encantan los parques infantiles, ya sean interiores, exteriores o el paraíso de la aventura, ¡aquí es donde realmente juegan! ¿Quién sería mejor compañero que un peto para niños? Precisamente por eso, la tienda online petosmujer.es presenta una variedad de petos infantiles seleccionados y de alta calidad a precios bajos.

Peto para niños funcionales y elegantes

Son funcionales y elegantes al mismo tiempo: los petos. Son elásticos y abrazan suavemente la pierna, por lo que los pequeños tienen suficiente espacio para las piernas y comodidad para escalar incluso la araña más alta. Los tirantes, los puños en las perneras de los pantalones del peto, así como la posibilidad de atar un cinturón, hacen que los petos infantiles sean seguros y den a los niños una sensación de precaución constante. Así, los pequeños corredores pueden subirse inmediatamente al siguiente Bobby Car o dar rienda suelta a sus fantasías en su propia casa de juegos en su hermoso jardín. Pero, ¿qué ocurre realmente cuando mi hijo necesita que le cambien entre medias? ¡Aquí es donde los petos muestran a los niños lo que pueden hacer! Los botones de presión en los tirantes, en la zona de la cintura y en la entrepierna permiten una apertura rápida y ofrecen un cómodo desvestirse y vestirse.

Petos para niños – El todoterreno

Peto infantil para el pequeño marinero. Los cómodos y largos pantalones para niños están disponibles en todos los colores y diseños imaginables directamente en nuestra tienda online. Las niñas pueden disfrutar de colores como el rojo, el rosa, el amarillo o el coral, mientras que los niños se llevan el gris, el denim o el verde. Los petos para niños también están disponibles a rayas o a cuadros. Para que no sólo jueguen funcionalmente en el patio, los petos para niños también convencen por su estilo. Desde hebillas hasta apliques y costuras decorativas o bordados, tenemos todo lo que el corazón de un niño desea. El elastano, el algodón y los tirantes ajustables garantizan un ajuste ideal y crecen con el niño. Los petos para niños son sencillamente un clásico que no puede faltar en el armario de ningún niño.

¿Cómo combinar un peto para niños?

Los petos también se pueden combinar para crear bonitos conjuntos para niños y bebés. Elige un top con un bonito motivo, una gorra y unos zapatos a juego. Según la temporada, la combinación puede complementarse fácilmente con otros accesorios.